Nuestro Equipo

ELMER PALACIOS

CEO / FUNDADOR por la Gracia de Dios.

Nuestro Tostador y comprador de cafés especiales, siempre está pensando en hacer algo más para que sigamos creciendo en la compañía, sus años de experiencia en la vida castrense le ayudaron de mucho en su disciplina y toma de decisiones, no es muy amigable con la tecnología, pero le encanta crear proyectos de emprendimiento, es un varón de muchos retos y nos encanta la nobleza de su corazón para Dios. “ El Profe”

ANGELITA ZORRILLA

FUNDADORA / Ejecutiva de ventas

Nuestra vendedora estrella y consejera para cada movimiento que realizamos, su tranquilidad de hacer las cosas es un equilibrio fundamental para nuestras decisiones y lo que nos encanta de su personalidad es que siempre sonríe y tiene una habilidad y facilidad innata de hablar con mucha gente a su alrededor sin considerar el tiempo que lo pueda hacer.  “Simplemente la Dulce Angelita”

CHRIS GARDNER

ASESOR FINANCIERO 

Su sabiduría y habilidad innata dada por Dios nos ayuda de gran manera en cualquier toma de desiciones, es un apasionado por el evangelio y le encanta mucho la tecnología. “El Asesor”

RICARDO ZORRILLA

EXPERIMENTADO LOGISTICO / COMPAÑERO DE TRABAJO 

Muy minucioso y diligente, siempre le gusta mantenerse ocupado bajo su propio espacio de trabajo, nos gusta mucho lo que hace cuando conecta la Logística con el movimiento de las ventas. “ Richi”

ERNESTO CÁCERES

COMPAÑERO DE TRABAJO / EXPERIMENTADO FOTÓGRAFO – BARISTA 

Su habilidad para tomar fotos y hacer de ellas una gran edición es increíble, le gusta ser creativo en sus dibujos al momento de elaborar las bebidas y lo que más nos encanta de su forma de ser, es su Chispa con las personas “Muy Palomilla”.

JULIO BALLESTEROS

COMPAÑERO DE TRABAJO / EL ENCANTADOR – BARISTA

Siempre con una sonrisa y súper gentil con nuestros clientes, apasionado en manejar motos, es el más grande de todos nosotros pero con el corazón de un niño, “El Gigante con Corazón de un Niño”.

RENATO TICONA

COMPAÑERO DE TRABAJO / El SONRIENTE – BARISTA 

Su carisma y sonrisa transmite pureza y sencillez, nos encanta su pasión que de muestra en el trabajo y la habilidad que tiene para interactuar con los clientes. “ El Sonriente “.

LIBERTY DE ZORRILLLA

COMPAÑERA DE TRABAJO / ADMINISTRATIVA

El cuidado que tiene en hacer las cosas y su desempeño de poder verificar la documentación nos permite tener un orden en nuestra Área administrativa, cuanto más activa durante el día se encuentra, ella es muy Feliz. “ La Señito”